sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡POR FIN!! ¡¡CURSO EN ALMA'S CUPCAKES!!

HOLA!!!!!!!!!!




La entrada de hoy es cortita, sólo era para enseñaros lo que he hecho en el taller de Alma, de objetivo cupcake.


Sé que muchos de vosotros pensáis (más que nada por que me lo habéis dicho), ¿cómo puede ser que estés tan emocionada por ir a gastar un sábado entero encerrada en una cocina? y lo peor de todo, ¡¡HAS PAGADO POR ESO!!




Pero también sé que otros me entendéis. Ha sido un curso genial, me lo he pasado en grande, las chicas que estaban allí eran encantadoras, y Alma, es un cielo de chica.


También os digo, si algún día podéis y queréis ir a cualquier curso de Alma, ... ¡¡irrrrrr!! Están genial, además Alma te explica de todo, mil trucos, mil cosas y tiene una paciencia infinita.




Yo repito en Noviembre, y no por una ¡¡SINO POR DOS VECES!! Entonces ya os enseñare lo que hagamos,...

Espero que os haya gustado,

Besitos

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes soy Sofia del taller de Alma!!! Ya soy seguidora de tu blog :) Te quedó muy bien la peonia blanca (buena elección!!) y la gerbera en negro tmabien!!! Yo tambien me lo pasé muy bien, fue genial,
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!! Estuve viendo ayer tu blog. Alma llevaba razón, pilotas un montón. Me gustó mucho tu post de las galletas de huevo-pollito, por que siempre se pone lo que sale bien, pero para llegar a eso, cuantas veces lo hemos tenido que repetir por multiples accidentes.
      A ver si coincidimos en otro taller, que me lo pasé en grande.

      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS