domingo, 28 de diciembre de 2014

Sorteo para despedir un año mágico, 2014

Hola hola hola!!!

¿Qué tal va esa operación Navidad?

SÍIIIIIIIIIIIIIII... Me refiero a estos días en los que por todas partes por las que os movéis os encontráis una cena con los amigos de la facultad, y si no, con los antiguos compañeros de colegio, o de trabajo o los amigos de toda la vida... estos días en los que de pronto ves a gente que hace años que no veías y es por que te trae una bandeja de polvorones y turrones, ... o yo que sé, un roscón de reyes que ha traído esa amiga a la que se le da tan bien la pastelería,...


Menudos días... desde luego los peores para hacer dieta, ¿a qué sí?... jajajaja

Bueno, pues yo para ayudar a seguir con la dieta y para despedirnos de este año, que a mi parecer, aunque haya estado un poco desaparecida de estos lares del blog, ha sido una año mágico, con experiencias únicas en mi vida, y que por eso, va a ser uno de los años que va a tener una estrellita especial, os voy a proponer un ¡¡¡sorteo!!!

¡¡¡¡Síiiiii!!! ¡¡¡UN SORTEO!!

Gracias a la colaboración de Naranjas Campo Faves, en "Mamá, quiero una tarta" vamos a despedir el año 2014 y comenzar el 2015 con el sorteo de una caja de degustación de unas naranjas estupendas y algunos productos que ofrecen en su web


Yo que ya he tenido el placer de probar sus productos os digo que están fenomenal... Para que os hagáis una idea, a mi padre, un enamorado de las naranjas y un gran catador de ellas, ha decidido que tiene que hacerles los encargos a ellos a partir de ahora... por que están jugosas, dulces,... en resumen... ¡¡una maravilla!!
Y ya para picaros un poco la curiosidad, uno de los productos que a mi más me ha sorprendido es la mermelada de mandarina... ¡¡qué buena esta!!
El próximo día os traeré una receta que he hecho con ella... ¡¡Ummm un éxito!!

Mira que he comido cosas curiosas, y que me meto en derroteros para probar cosas raras... pues os podéis creer que jamás la había probado... y sinceramente... me ha encantado... ¡¡que rica!!


Para participar en el sorteo hay que seguir 4 pasos:
  1. Dar al me gusta de la pagina de facebook de "Mamá quiero una tarta"
  2. Dar al me gusta de la pagina oficial de facebook de "Naranjas Campo Faves"
  3. Dejar un comentario en la entrada de la foto de facebook del sorteo diciendo que participáis y un mail para ponerme en contacto con vosotros en caso de que seáis el ganador.
  4. Compartir publicamente el sorteo en facebook

El sorteo estará abierto 3 semanas, comenzando hoy mismo día de los inocentes 28 de diciembre de 2014, es decir, que se cierra el día 18 de enero de 2015 a las 23:59.

La lista de participantes la publicaré a los pocos días. El sorteo se hará con Sortea2.

¡¡Buena suerte!! ... y ahora... a vamos a comenzar a comenzar a hacer algunas recetillas que os ayuden a utilizar ¡¡todas esas naranjas!!... ¿que os parece unas naranjas confitadas con chocolate?..... ummmm ¡¡ya tengo receta!!

Pasad una estupenda Navidad, ¡¡nos vemos en unos días!! jejeje
Besitos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS