lunes, 19 de noviembre de 2012

BOUQUET DE FLORES en ALMA'S CUPCAKES!!

La entrada de hoy es muy cortita, sólo quería dejar publicado una pequeña reseña de una gran persona y de un gran curso, ¡¡el bouquet de flores en Alma's Cupcakes!!, y ¡¡mirad que maravilla hicimos!!



Como la otra vez que fui, ¡¡qué bien me lo he podido pasar!! ha sido increíble, grandes compañeras, gran ambiente y una gran profesora, madre mía así da gusto ir a clase, ¿por qué cuando eramos pequeños, las clases de lengua se hacían interminables? ¿incluso algunas de dibujo?



Y sin embargo, estuvimos desde las 11 hasta las seis de la tarde y se nos pasó el tiempo volando, yo cuando vi que eran las cinco no me lo creía, era imposible que hubiesemos estado más de seis horas y se hubiera pasado el tiempo tan rápido, ... ay!! lo que hace una buena profesora, jajajajaja, gracias Alma, estuvo genial.

Ah!! ¿¿Y habéis visto el regalo que me han hecho por mi cumpleaños?? Síiiiiiiiiii, es el paño que he utilizado de fondo


A partir de ahora, las presentaciones irán sobre esta preciosidad (siempre y cuando mi hija me deje, que cuando lo vió, me dijo que se lo quedaba para ella por que era muy bonito, jajaja, que cosita más bonita ....



Bueno, en breve vuelvo a publicar, besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS