martes, 17 de septiembre de 2013

Rosa de fondant...

Hola hola hola!!!


Siento estar tan desaparecida, pero es que estoy hasta arriba... No sabía yo que la vuelta al colé iba a ser tan dura... Por qué claro... No sólo ha sido la vuelta al colé de la niña... si no que la mía también... jajaja....


No!!! No me he vuelto loca, es que he retomado el Master y madre mía... ¡Ya he perdido toda la práctica!


Esto es una locura... Y si a esto le añadimos que me paso el día haciendo prácticas de flores para unos cursos que voy a dar con unas amigas en una locura que nos hemos embarcado... Pues lo que ocurre... 

¡¡No hay tiempo de nada!!


Bueno por eso, la entrada de hoy es muy cortita... Sólo era para enseñaros la última flor que he hecho en esas innumerables horas de prácticas ...


Lo que ahora no se, es, ¿que hago yo con ella? Es que tengo la casa petada de tantas cositas... Al paso que voy o ellas o yo... pero ya no cabemos tantas cosas en la casa...


Ummmmm.... creo que me la voy a llevar al curro... Así al menos alegro un poco mi mesa, que la pobre esta de un tristón... Decidido!! Me la llevo para el curro, y yo en unos días vuelvo por aquí...

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS