miércoles, 26 de junio de 2013

Reto nº 15: Cupcakes de leche merengada

Hola de nuevo!!


Hace poco más de un año que me he iniciado en esto de la repostería creativa, ... es cierto que siempre me ha gustado cocinar y hacer mil y un dulces, pero con estas estructuras, y estas decoraciones... la verdad es que jamás se me habría ocurrido...


Bueno, por eso, me hizo mucha ilusión que el whatsapp que reicibí el otro día de una amiga diciendome que si podía preparar algo para el día de su cumpleaños...


Y pensaréis, ... pues nada, otro encargo más... ¡¡per no!! Me hizo una ilusión tremenda, más que nada por qué digamos que no es una chica de dulce, más bien de salado... y por eso... que me pidiea que hiciera algo para su cumple... me encantó...... jajajaja


Así que nada, hablando y hablando, al final le propuse unos cupcakes de sabores variados, jejejeje

Ya os he dicho que fueron variados... jejeje
La idea original que se me paso por la cabeza fue hacer una tarta de cupcakes, idea que saque del blog SivilaHappyBakery, pero luego pensé en una torre de cupcakes,... que al final es lo que hice, ... pero menudo chaparrón me llevé cuando me di cuenta el sábado por la mañana, que no me quedaba ni un stand de presentación... estas cosas hay que revisarlas siempre y no fiarse de la cabeza de una... que ya empieza a fallar... jajaja

A lo que ibamos, y cuando me enteré que la leche merengada le gustaba... me dije... estupendo... ya tengo otra receta para el reto, jejeje... más que nada por que cuando los hice por primera vez, no sé que paso que al final cayeron antes de que les pudiera hacer ninguna foto, jejejeje



Así que aquí os dejo el reto nº 15, y en un par de días vuelvo con unos muffins de manzana y canela.... que ñam ñam... estaban para morirse... jejeje

Así que nada, decoré unos por aquí y otros por allá... y al final salieron todos estos...


Las flores me dieron en un momento de inspiración, me dijeron que con decoración floral... pero como no me dijeron nada específico... al final me puse a pintar... jajajaja



Bueno, espero que os hayan gustado y en breve vuelvo con más... besitos

1 comentario:

  1. aiins yo quiero aprender a pintar esas florecillas tan monas¡¡ te voy a tener que contratar de profesora jejeje

    ResponderEliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS