martes, 9 de abril de 2013

¡¡YA TENGO HORNO!! y Semana 9: CUPCAKES DE CARAMELO

Erase una vez un bonito horno que de pronto hizo ¡¡PO TO PO!!

¡¡SE HA ESTROPEADO EL HORNO!!



¡¡HAY QUE ARREGLARLO!!... y ... ¿qué es lo primero que hay que hacer para arreglar algo?

Saber que se ha estropeado... así que ... ¡¡A DESMONTARLO!!

Después de abrir en canal al pobre horno, como si de una operación a corazón abierto se tratase, ¡¡¿qué vimos?!! Temporizador y termostato ¡¡quemados!!



Necesitamos piezas nuevas, ¿no? Pues nada, llamamos al servicio técnico y ¡¡ya está!!, ¿no? Pues noooooo. Me explico, llamo al servicio técnico y llevo la pieza el día que me dicen, y...¡¡qué sorpresa!!, ¡¡no están!!, ummmmm, (respiremos, ommmm) no pasa nada, nos toman el recado.


Al día siguiente, me llaman y me dicen que quieren ver el horno, pero... ¿para qué?... si con que me pidan las piezas ya está todo arreglado, conecto los cables y... ¡¡ya tengo horno!! ¡¡Pues nooooooooooo!!, que cómo soy mujer yo no sé nada de cables, así que menos instalar una pieza en el que hay que conectar ¡¡5 cables!!


¡¡¡Argggg!!!... bueno, bueno, vuelvo que me voy...


Al final, después de un buen rato al teléfono al final conseguí que me pidieran la pieza, eso sí, ¡¡qué tenían que ver el horno!! ... respira Lourdes, respira, ...
  • de acuerdo, ¿quiere ver el horno? 
  • ¡¡¡Síiiiiiii!!! 
  • Vale, se lo llevo mañana, ¿a qué hora le viene bien? 
  • A las 11:30.


Peroooooo, ¡¡a las 11:30 del día siguiente el tío del servicio técnico se había largado a Cuenca!! Y ya, lo mejor del caso... sale uno de los comerciales y me dice que tenía que dejar el horno para que lo arreglaran, y que no contará ya con él hasta al menos una semana y media ... ¡¡ehhhhh!!! 
¡¡¡y todo para instalar una pieza que yo tarde en quitar 3 minutos!!!... y ya, lo mejor del día, ante mi negativa de dejar el horno, me dicen...


"que un cliente que no quiere servicio técnico no es un buen cliente, 
así que no quieren volver a verme por ahí"

¡¡Alucina vecina!! Es la primera vez en mi vida que me llaman ¡¡mal cliente!! y todo por que no quiero que un tío me tome el pelo... increíble...



Bueno,.... pero como todo buen cuento... tiene que haber un final feliz, ¿no? jejejeje

¡¡YA TENGO HORNO!! Y la pregunta del millón ¿CÓMO? Muy, muy sencillo. He llamado a un técnico, le he dicho la pieza que quería, me la ha conseguido y con un poco de ayuda de mi padre, ¡¡en 20 minutos estaba arreglado!! Y luego una chica no sabe instalar 4 cables... ay ay ay...
Bueno, y para celebrar que mi horno ha vuelto... ¿que os parece retomar el Reto con unos ricos cupcakes de caramelo?



La receta está en el libro de Objetivo Cupcake Perfecto,... os lo recomiendo,... no sé cuál de todos está mejor, ñam, ñam, jejejejeje (la decoración de la rosa es un punto que me ha dado no os creáis, jejeje es que tenía que poner algo para que acompañara al resto de la decoración jajaja)

Hasta la proxima
besitos

8 comentarios:

  1. Que cara dura tienen los técnicos y encima te llaman mala clienta jajajaja

    A lo mejor te puedes dedicar a arreglar hornos!!
    :-P

    Un besooo

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Cara dura, cara dura... pero ... ¡¡tengo horno!! Joe que buenos estaban estos, y digo estaban, por que ya sólo queda uno, jajajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Con uno de estos cupcakes, seguro que te olvidas de los técnicos, del horno y de todas las calamidades. Tienen una pinta impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que con unos buenos dulces, te olvidas de todo, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Respira, respira.....me acabo de acordar de una frase que leí en el face de una amiga y decía "he llegado a la conclusión de que el mundo está lleno de idiotas distribuidos estratégicamente, para que te encuentres por lo menos uno al día"

    Y ese día tu encontraste al tuyo jajajajaja! pero seguro que después de pegarles un mordisco a esos cupcakes de caramelo se te olvidó todo...

    Besos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta la conclusión de tu amiga!! creo que me la apunto, por que estoy, completamente de acuerdo con ella, jajajajajaja!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Madre mia se acabó la tranquilidad¡¡¡ :P

    Se le acaban los cursos, se le acaba el master, ya tiene horno arreglado... esto va a ser el fiiiiinn¡¡

    Me parece muy fuerte que dijesen en tu cara que era un mal cliente, es que eso es para poner una reclamación, enseñarle lo inútil que es y luego partirle la cara¡¡

    yo no he mirado ni las fotos... besitos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!! Aún no he terminado el Máster, lo cual creo que va a ser peor, jajajaja por que tengo excusa perfecta para que el horno no pare de funcionar, jajajaja

      Besitos guapa

      Eliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS