sábado, 2 de febrero de 2013

¡¡¡I NEED A BREAK!!! ... Reto: OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO... ¡¡SEMANA 5!!

Hola de nuevo!!!

Cuanto tiempo sin escribir ni entrar por aquí,... ufff creo que no han sido ni dos semanas, pero a mi me han parecido como dos meses



¿¿Qué tal se os han dado estos días?? ¿¿ Habéis horneado muchas cosas??

Yo estoy que me subo por las paredes, sólo me falta un examen, pero la semana que viene es el cumpleaños de mi madre, y aunque ella me ha dicho que no hace falta, yo quiero hacerle su tarta de cumpleaños, pero también tengo que hacer dos trabajos y uno de ellos tengo que entregarlo en 2 semanas ... ¡¡AHHHHHHH!!

Recuerdo que en la época de estudiante dos semanas eran un mundo... madre mía, todo lo que se podía hacer en dos semanas,... y ahora dos semanas parece que son un par de horas, ...



Bueno, y cuando una se estresa, qué mejor que entrar en la cocina y ponerse a hornear,...jajajaja

La verdad es que en estas dos semanas mi cocina no me ha echado mucho de menos, por que cuando me ponía de los nervios,... ¡¡¡A LA COCINA!!! jajajaja

He hecho varias cosas, pero la verdad, es que no le he hecho ni una foto, jajajaja. Las únicas fotos que he sacado han sido a lo que he hecho esta mañana, una de las recetas del libro de Alma de objetivo cupcake perfecto: ¡¡CUPCAKES DE VAINILLA!!, así que por fin voy por ¡¡LA SEMANA CINCO!! ¡¡BIEN!! ¡¡POR FIN!!



Ummmm  ¡¡qué ricos!! Cuando he hecho la crema, creo que me he pasado con la vainilla y ha quedado demasiado amarilla... pero no importa, ¡¡qué buenos estaban!!

Como estáis viendo esta vez si han llegado para hacerse la foto de familia, ... aunque no han durado mucho como una familia feliz,... creo que sólo han llegado a unos 10 minutos una vez que les he hecho la foto,...



Que tragones somos en esta casa, jajajaj

Lo sé, lo sé, los libros me llaman, así que me parece que os voy a tener que dejar, espero que os gusten, por que si en apariencia están buenos, no sabéis como están de sabor, ñam ñam...



Ah, pero antes de irme, os tengo que enseñar lo que hice el otro día con una amiga que vino a casa a hornear, ... como ya os he dicho, yo no he hecho fotos, pero ella está aprendiendo a hacer unas fotos muy chulas, y la verdad, es que le quedaron genial, ...




... ¡que diferencia con las mías! jajajaja ... Patricia, muchas gracias por las fotos tan chulas y por la tarde tan entretenida que pasamos.

Ahora si os dejo, .... a ver si puedo volver pronto

Besitos

4 comentarios:

  1. ciao bello tambien yo voy aprendiendo hacer cositas con esto de decorar felicidades

    ResponderEliminar
  2. No te has podido aguantar eh? jejejej te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo. Esta semana hemos coincidido en el reto yo he cambiado el buttercream y lo he hecho de mango que estaba para morirse...
    La tarta os ha quedado preciosa.

    Besos (y estudia...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo!! No he podido, ha sido superior a mi,... bueno, la verdad es que necesitaba azúcar para las neuronas y me dije, y por que no hago unos cupcakes del libro de Alma, lo que no pude dejar pasar... y tenía que haberlo hecho... es conectarme a internet,... no debo, esto es otro vicio...

      Bueno, como habrás observado (por la tarta) es que la cocina la pobre está poco abandonada por mi parte, jajaja

      Le he echado un vistazo a tus cupcakes, preciosos y seguro buenísimos, un exito asegurado, jajaaja

      Eliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS