martes, 15 de enero de 2013

Tercera Semana: Cupcakes de Chocolate Negro (RETO: Objetivo Cupcake Perfecto)

Durante este fin de semana estaba viendo una película infantil con mi hija, una de las últimas que hemos adquirido, y salieron unos bollitos con una crema de chocolate, que... ummmmmm


¡¡Qué pinta tenían!! ¡¡Y eso que eran dibujos animados!!

A partir de ese momento de la película, yo sólo podía pensar

BOLLITOS, BOLLITOS BOLLITOS

No sé si fue por que vimos la película justo después de comer y me apetecía algo dulce, o que ya definitivamente me he vuelto loca de remate, ... por qué, ¡¡qué maravilla de bollitos!!



Lo dicho, como no era capaz de pensar en otra cosa, ¿qué hice según terminó la película? Pues me fui a mi despensa de artilugios e ingredientes para repostería y .... ¡¡síiiiii!! ¡¡Estaba ahí!! Una crema de chocolate puro barry, que ñam ñam... es cierto que es como chocolate en estado puro y sin casi nada de azúcar, por eso....


lo subí a la cocina y me dije, tengo que hacer algo con esto, así que cogí el libro de Objetivo Cupcake Perfecto y ... lo primero que apareció ante mis ojos fue...

CUPCAKES de CHOCOLATE NEGRO



Y me puse manos a la obra,...

como véis, el resultado final fue espectacular,...



Lo malo de este tipo de cupcakes es que caen con demasiada rapidez y facilidad, por que me pasó algo parecido a lo que me pasó con los de crema Irlandesa, que no hice muchos para evitar engordar, dado que estoy practicando en unos especiales para San Valentin que en breve publicaré (en cuanto dé con la receta perfecta) y la verdad, ....



no pude llegar a sacar una foto de todos los cupcakes juntos, ... ya les habían metido el diente entre mi hija y mi madre, jajajajaja



Bueno, y como os he dicho, ahora os dejo para seguir con mis prácticas de San Valentín, después de todo, no dicen,...

que al hombre se le conquista por el estomago

... pues en ello estoy, jajajaja


BESITOS

2 comentarios:

  1. Aiins qué ricos¡¡ con lo que me gusta el chocolate y lo que lo voy a echar de menos en una temporada, odio hacer dieta pero los excesos navideños es lo que tiene aiins

    Yo creo que con todas las recetas tan ricas que haces acabarías conquistando a medio pueblo jajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el chocolate, enloquece y conquista a cualquiera, jajajaja.

      No sé si conquistaré o no, pero tu tarta de Red Velvet me ha dado una cantida de ideas para este San Valentín,... que uff!! ... jajajaja

      Besitos

      Eliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS