¡¡NOOOOOOO!!!
Hace unos días fui a un curso de tartas de navidad en 3D, es decir, una tarta con una figura en fondant de motivo navideño.
La primera vez que tuve fondant en mis manos, ... bueno, un fondant que no fuera un simulacro, si no, uno de verdad, fue en el primer curso de tartas al que fui, uno de modelaje de personas, y aunque la profesora era muy buena, en el taller de tartas, la verdad es que, al ser la primera vez que trabajaba con Fondant, la figura me quedo... fatal... Para que os hagáis una idea, ahora mismo es la tarta que usa mi hija cuando quiere jugar a que es el cumpleaños de alguno de sus muñecos.
Por ese motivo, cuando vi este curso, lo primero que pensé fue "¡¡Un arbolito de navidad y una muñequita!!" Y a continución empecé a pensar, ¿y cómo harán para que se quede de pie? ¿Y el árbol? ¿Cómo han hecho para que sea tan alto?... ummm, ¡¡me apunto!!
En un principio estaba feliz, la verdad es que ha estado genial el curso, unas profesoras muy buenas y he aprendido muchas cosas, pero al poco rato de salir,... la verdad es que me arrepentí bastante.
Uno de los motivos, es que, al poco de salir, un camión se cruzó delante de mi coche, y tuve que dar un frenazo tal,... queeee ... ¡¡La tarta salió volando!! ¡¡ES LA PRIMERA TARTA QUE NO HA SOBREVIVIDO AL VIAJE!! Y esta vez sólo era desde Alcorcón.
Bueno, en cualquier caso aquí os dejo unas fotos de la tarta en cuestión. Seguramente os estaréis preguntando, ¿pues no vemos que esté destrozada?
Y lleváis razón, pero es que cuando llegué a casa estuve cosa así de una hora arreglándola,... cosas que pasán, y despúes de eso, un whatsapp inesperado,... yo destrozada por que llevaba desde las 8 de la mañana fuera de casa y ... aquí está el segundo motivo por el que pensé ¿para qué me apunté yo a este curso?..., si él está leyendo esto, sabe por qué me arrepiento y a qué me refiero,...
Bueno, volviendo a la tarta, aquí os presento una preciosa tarta de navidad, que aún no nos hemos comido en casa por que estamos esperando para que la vea mi peque, que por motivos de la vida, estos días no está en casa conmigo,... y por ese motivo, el dulce que al final hemos comido en nochebuena y navidad ha sido... ¡¡el roscón de reyes!!
Pasad buenas navidades, en breve volveré con una tarta salada.
Besitos
Pues no se el destrozo que tuvo la tarta por el volantazo, pero desde luego la arreglaste muy bien¡¡
ResponderEliminarEstoy segura que cuando tu peque vea la tarta se va a quedar alucinada, porque es preciosa¡¡¡
Para el 2013 tenemos que quedar un dia para hornear y me enseñas a hacer alguna figurita en fondant¡¡
Miles de besitos wapetona y Feliz Navidad¡¡
Muchas gracias!!
EliminarPues sí chica, destrozo había, tenías que haber visto la tarta cuando llegué a casa, la muñeca sin brazos, sin cabeza, un zapato había volado, había perdido las coletas,... vamos, un destrozo, y dos boquetes en el bizcocho que ¡¡UFF!. Pero no hay nada que un poco de paciencia y un poco más de fondant no pueda arreglar, jajajaja... bueno y una hora más de trabajo...
Sí, me gusta mucho la idea de quedar para hornear un día. Haber cuando cuadramos agendas, jajaja
Un besito