martes, 20 de agosto de 2013

TUTORIAL: Calas en fondant (II paso de la decoracion de tartas

De nuevo estamos por aquí!!!

¡¡¡Y sí!!! ¡¡¡Lo he conseguido!!! ¡¡¡Es martes y estoy publicando!!!...

Vale... explico mi emoción... pero bueno, lo debeís de intuir si os habéis leido el resto de entradas... es que llevo un mes de agosto que sólo veo la casa para dormir ... y para lavar la ropa cuando me quedo sin ropa limpia, jajaja

Así que, ni os cuento lo que veo el ordenador... el pobre cuando me ve se pregunta quien soy... jejejeje... como podréis intuir... pues mucho tiempo no tengo... no me puedo buscar tantas ocupaciones... así no llego a septiembre, jejejeje

Bueno, a lo que iba... el otro día os traje un paso a paso de como preparar una base para presentar una tarta y os dije que hoy os traía el segundo paso de la decoración de nuestra tarta que consiste en... un tutorial de como preparar unas calas, así que ¡¡allá vamos!!

1. ¿Qué necesitamos?


2. Vamos con el paso a paso


Cortamos el pétalo y lo texturizamos con ayuda de la esteca de bolillo

Una vez que se tiene el petalo preparado, se toma el pistilo que teníamos reservado
y lo enrollamos juntando los dos picos, el del pistilo y el del pétalo
Y lo dejamos secar

Una vez seca la flor la pintamos con colorantes en polvo.
Yo uso un poquito de fucsia para el fondo del interior (en la foto apenas se ve)
y el amarillo para el exterior y el interior

Como observaréis, yo he hecho cuatro flores y luego un par de hojitas, así queda como un ramillete.

Espero que os haya gustado... Nos vemos el martes con el remate de la tarta, espero llegar a publicar el martes ...por que hoy me despido del ordenador como poco hasta el lunes...

¡¡Pero sí!! El martes me tenéis por aquí con el remate de la tarta, ... ya os cuento el martes...jejeje

BESITOS y pasad una gran semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS